(+57) 3126075020
Lunes a sábado
8:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingos y festivos
8:00 a.m - 8:00 p.m.

EVENTOS EMPRESARIALES

En Villa Alejandra contamos con el equipo logístico y humano para organizar todo tipo de reuniones: Empresariales, corporativos, presentaciones, talleres y sesiones de formación. preparamos estas actividades de trabajo en entornos diferentes y rodeado de mucha naturaleza, para que saques el mayor provecho de cada experiencia.

 

Nuestro departamento especializado te ayudará a organizar el evento que necesitas, te aconsejará cuales son los servicios apropiados a tus necesidades: menús, actividades y momentos de esparcimiento.

CUMPLEAÑOS

La fórmula que tantos éxitos nos ha dado en celebración de cumpleaños en Villa Alejandra es contar con unos espacios espectaculares, además de una atención profesional y una cocina de altísima calidad.

 

Podemos ofrecerte excelentes espacios, comedores individuales y amplios jardines. Si quieres ampliar la fiesta lo podrás hacer alojándote en nuestra casa de huéspedes.

 

Si buscas sitios para celebrar cumpleaños de adultos, cumpleaños para niños o en familia, el menú, el entorno y la decoración aseguran la diversión, la originalidad y el éxito de la fiesta.

 

Proponemos divertidas actividades como karaoke, humoristas, grupos musicales, tríos, además nuestros animadores jugarán con los niños y les harán pasar ratos inolvidables.

 

QUINCE AÑOS

Toda mujer espera ansiosamente el día de sus 15 años, UN GRAN SUEÑO que inspira a Villa Alejandra el hacerlo realidad. Pensamos en ti y por eso te ofrecemos un evento creativo, espectacular y mágico. La celebración de su fiesta de 15 años debe ser la mejor de todas, te ayudaremos a organizas tu fiesta, para que la vivas en compañía de tus padres, familiares y amigos, y sea como siempre la soñaste.

COMUNIONES

En Villa Alejandra queremos que la celebración de la primera comunión de tus hijos sea un día inolvidable. Disponemos de un sitio con aproximadamente 5.000 metros cuadros de jardines  donde puedes reunir a toda tu familia en un día tan importante. Unas instalaciones únicas, donde los niños podrán jugar mientras los invitados disfrutan de una amplía sobremesa.

 

Tenemos un equipo especializado que prepararan juegos, actividades, concursos… Todo pensado para que la comunión sea muy divertida.

Incluimos la decoración básica de las mesas y las minutas a su gusto. Te ayudamos a diseñar una decoración personalizada.

 

Confecciona tu menú. Villa Alejandra ha preparado varias posibilidades de menú, que puedes preparar a tu gusto.

BANQUETES

En Villa Alejandra brindamos el asesoramiento necesario para que el evento requerido sea todo un éxito. Enseñamos a nuestros clientes las tendencias tradicionales y las actuales para que pueda escoger entre los diferentes paquetes que ofrecemos.

 

El equipo de Villa Alejandra organiza y atiende en cualquier lugar de la ciudad, y fuera de ella, su banquete o evento, atendemos buffet platos típicos de la región y nacionales, asados y refrigerios. Nos trasladamos con nuestro personal y toda la logística necesaria para el éxito del mismo.

 

 

BAUTIZOS

Es un día muy señalado, por eso  hemos preparado unos fantásticos menús para banquetes de bautizos. Tienen a su  disposición comedores independientes o nuestras fabulosas terrazas exteriores para celebrar un bautizo único para cuando el clima acompañe. Villa Alejandra Salon de Eventos es el lugar perfecto para cualquier celebración, rodeados de naturaleza y con una decoración única que ayudan a crear un ambiente especial para un banquete de bautizo. Además, les ofrecemos opciones de merienda a base de tapas y raciones con una buena torta de postre, preparada en nuestra especialista en pastelería.

 

BODAS

¡Deja que la Naturaleza sea la invitada especial a tu boda! Villa Alejandra Salón de Eventos está ubicada a solo 10 minutos del centro de Popayán, en un mágico entorno campestre, rodeado de árboles y un paisaje maravilloso.

Queremos que la boda de tus sueños se haga realidad.

Tenemos más de 8 años de experiencia acompañando a parejas a planear su boda y ejecutando fantásticas ideas.

 

Estaremos encantados de acompañarte a lograr una boda memorable y maravillosa, donde cada invitado se sienta involucrado con la festividad.

 

– Decoración

– Mobiliario

– Catering

– Maestro de Ceremonias

– Hospedaje

– Rumba

– Y todo lo que requiere tu boda para ser perfecta